Celsa Group

Celsa Group
CELSA GROUP™
CREEMOS EN LAS PERSONAS. INVERTIMOS EN TI PARA QUE CREZCAS CON NOSOTROS


¿Es posible elegir país?
Todos los candidatos tienen la oportunidad de elegir el país donde quieren trabajar. Nosotros tratamos siempre de hacer converger sus preferencias con nuestras necesidades en la medida de lo posible, aunque la decisión final depende de diversos factores. Por este motivo, la movilidad geográfica es un requisito imprescindible para formar parte de este programa.

¿Qué tipo de trabajo desempeñaré?
El tipo de trabajo dependerá del destino asignado y el espectro es muy amplio. En todo caso, nuestro objetivo es que los proyectos en los que involucramos a los candidatos supongan un reto para ellos en el área de ingeniería, finanzas & control, marketing y ventas. Estos proyectos siempre están tutelados por directivos de primer nivel, y su complejidad aumenta a medida que los integrantes del programa ganan en experiencia y conocimiento de nuestro negocio y mercados.

¿Qué tipo de formación recibiré?
Además del trabajo de campo, los miembros del programa participan en cursos de nuestra Universidad Corporativa que les permitirán desarrollar y fortalecer sus conocimientos técnicos y sus competencias de gestión y personales, y reciben formación específica en TQM (Total Quality Management).

¿Pueden acceder al programa candidatos de cualquier nacionalidad?
El LDP es un programa global que admite candidatos de cualquier nacionalidad; conocer el idioma español no es necesario. Sólo se requiere un alto nivel de inglés.

¿Puedo ser trasladado durante el programa? ¿Quién asume los gastos de traslado?
En función de las necesidades del negocio, existe la posibilidad de que seas trasladado. En este caso, CELSA Group se hace cargo de los gastos de traslado y recolocación según su política de movilidad en cada caso. En este sentido, la disponibilidad de cambio de residencia es un requisito para los LDP’s.

¿Qué puedo esperar después de participar en el programa?
El objetivo del programa es desarrollar a nuestros futuros directivos. En función de tu desempeño, experiencia y habilidades, se te ayudará a desarrollar tu plan de carrera. Si tu desarrollo personal y profesional es importante para ti, el darte los medios para desarrollarla será una prioridad para nosotros.

¿Qué puedo esperar de Celsa Group™?
Somos una compañía empleadora de referencia, y ofrecemos a nuestro equipo grandes oportunidades de desarrollo y una atractiva política de compensación. Puedes consultar más información en www.celsagroup.com/careers/whyCelsaGroup

¿Cómo se evalúa un LDP?
La evolución de cada candidato se evalúa semestralmente según nuestro sistema de evaluación del desempeño.

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com