Celsa Group

Celsa Group
CELSA GROUP™
CREEMOS EN LAS PERSONAS. INVERTIMOS EN TI PARA QUE CREZCAS CON NOSOTROS
 

Desde 1967, en esta compañía vivimos apasionadamente el mundo del acero: un proyecto que se ha ido forjando desde que mi padre fundó esta compañía hace más de 45 años y que, gracias a personas como tú, ha conseguido que Celsa Group™ se sitúe hoy en día entre las 30 primeras productoras de acero del mundo.

Me enorgullece afirmar que, además de ser un referente de competitividad y eficiencia en nuestros mercados, cuidamos de nuestro entorno allí donde estamos desde la ética, el respeto y el continuo afán de superación que caracterizan nuestro mayor valor: más de 6.000 personas que integran el equipo de Celsa Group. Porque las personas son verdaderamente nuestro mayor activo.

Nuestras personas son como tú, personas orientadas a obtener resultados, identificadas y comprometidas con lo que están haciendo, con iniciativa y liderazgo para mejorar continuamente, flexibles, grandes profesionales orientados a los clientes, a comunicar con sus compañeros, jefes, colaboradores, equipos y respetuosos con las personas.

Si ves reflejado en nosotros tu estilo personal, si ves que una carrera profesional en el Steel World te puede ilusionar, si quieres descubrir tus sueños y que trabajemos juntos para hacerlos realidad, Celsa Group es tu mejor opción.

Tú también puedes formar parte de este apasionante proyecto para que construyamos el futuro de Celsa Group.

¡Ven con Nosotros!


Francesc Rubiralta i Rubió
Presidente y CEO
Celsa Group™


Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com