Celsa Group
COMPROMISO
GLOBAL

Responsabilidad Corporativa > Medio Ambiente



Una industria ecológica

Todas las compañías que operan bajo el ámbito de CELSA GROUP™ son conscientes de su responsabilidad hacia el entorno en el que operan. Como grandes recicladores que somos en nuestro proceso productivo, además estamos especialmente comprometidos con cuidar el medioambiente que nos rodea ya que somos conscientes de que ello repercute en el bienestar de nuestros empleados y sus familias y porque nuestro crecimiento futuro depende de ello.

Reciclamos anualmente, a través de acerías, más de ocho millones de toneladas de chatarra. Supone fundir una fila de coches que iría desde Barcelona a Tokio (50.000 km) cada año.

Además, las compañías cuentan con modernas instalaciones de captación y tratamiento de gases así como instalaciones de depuración de aguas que aseguran la eliminación o minimización de cualquier contaminante emitido al medio.

Como sector del reciclaje que somos invertimos nuestros esfuerzos en reutilizar el máximo de los residuos que se generan durante los procesos productivos, con ello logramos minimizar el consumo de materias y reducir la generación de residuos que deben gestionarse externamente.
Adoptamos como medio de gestión de nuestros residuos la jerarquía de gestión de residuos en la que se potencia la minimización en la generación, la reutilización, el reciclaje, la recuperación y en último lugar la deposición en vertedero.

No nos limitamos a cumplir con las normativas de protección del medio ambiente vigentes en España y la Unión Europea (las más exigentes a nivel mundial); nuestra apuesta: contribuir mejorando día a día métodos e instalaciones, controlando su nivel de emisiones, invirtiendo en el tratamiento de humos, aguas y vertidos en general, con el fin de mejorar el medio ambiente y con ello contribuir a nuestra responsabilidad para con la comunidad.

Copyright © 2008 CELSA GROUP™. Todos los Derechos Reservados  -  Nota Legal
Algunos de los contenidos de esta página web estan en versión beta.

Síguenos en Twitter  
Carrer de la Ferralla, 12; Pol. Ind. San Vicente 08755 Castellbisbal (Barcelona) Spain
Telf. +34 937 730 400  -  Fax +34 937 720 276  -  info@celsagroup.com