
LIVING STEEL es un programa quinquenal de ámbito mundial pensado para promover el diseño innovador de viviendas socialmente responsables.
Este proyecto nació en febrero de 2005 bajo la tutela de World Steel Association (worldsteel), y en él se han invertido más de 14 millones de euros para apoyar la investigación y el desarrollo de soluciones más eficientes y efectivas en el ámbito de la construcción residencial.
LIVING STEEL se fundó gracias a la contribución de algunos de los principales líderes mundiales en producción de acero, entre ellos CELSA GROUP™, miembro de pleno derecho del programa desde su constitución.
Como eje central de las iniciativas del programa, se encuentra el World Steel Association, cuyo fin es el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles a las necesidades actuales y futuras de la construcción de viviendas. En el ánimo de cada concurso, subyacen las implicaciones económicas, medioambientales y sociales del crecimiento de la población y su concentración en las grandes urbes.
www.livingsteel.org