Vencemos el paso del tiempo

lo que para otros es el final, para nosotos es el mejor de los comienzos

Vencemos el paso del tiempo

lo que para otros es el final, para nosotos es el mejor de los comienzos

Vencemos el paso del tiempo

lo que para otros es el final, para nosotos es el mejor de los comienzos

Home > Conócenos > Espiritu Celsa

Espíritu CELSA

Desde nuestros inicios en CELSA Group™ hemos conducido nuestra filosofía corporativa hacia la consecución de un compromiso global con nuestros clientes, nuestros proveedores, las personas y la sociedad en general.

Vencemos el paso del tiempo
Vencemos el paso del tiempo

Donde los demás ven un desperdicio, nosotros vemos una oportunidad.
El acero es uno de los materiales más robustos, reciclables y sostenibles
que existen.
En CELSA Group™ reciclamos
8 millones de toneladas de chatarra anualmente, por lo que contribuimos definitivamente a proteger el medio ambiente y a preservar los recursos naturales.

Avanzamos sobre seguro
Avanzamos sobre seguro
Las personas son lo más importante para nosotros y trabajamos por el bienestar de nuestro equipo humano. Allí donde desempeñan su labor diaria es donde les proporcionamos la protección que se merecen y cumplimos los protocolos más exigentes.
Marcamos tendencia
Marcamos tendencia
Estamos presentes en la vanguardia de la arquitectura internacional. La fuerza de nuestro acero sustenta los últimos grandes proyectos que identifican actualmente las principales ciudades europeas.
Pasión por el acero
Pasión por el acero
Porque la ilusión, la pasión y el compromiso de las personas hacen grandes a sus organizaciones. Trabajamos en equipo con ilusión y dedicación para alcanzar los nuevos retos y desafíos del mundo del acero.
Forjando confianza
Forjando confianza
La lealtad de nuestros clientes nace de un valor añadido primordial que encuentran al cruzar nuestras puertas: la confianza en la calidad de nuestros productos y servicios. A lo largo de los años hemos creado fuertes lazos con nuestros clientes y proveedores y forjado alianzas duraderas. Somos flexibles, dinámicos y eficientes, siempre nos mantenemos cerca del cliente final.
Compromiso local
Compromiso local
Nos preocupamos por la comunidad de personas que viven allí donde trabajamos. Nuestras raíces nutren nuestro crecimiento haciendo que seamos fieles a nuestros orígenes y que a la vez, sigamos desarrollándonos allí donde hemos logrado llegar.
Bajamos el termómetro
Bajamos el termómetro
Somos conscientes de nuestra responsabilidad no sólo hacia las personas que integran nuestra organización, sino hacia la comunidad y el medio en los que trabajamos. Tener el reciclaje como punto de partida de nuestra actividad es importante para la preservación el medio ambiente. Nos comprometemos en crear valor a largo plazo y liderar un modelo verdaderamente sostenible.
El acero: una industria brillante
El acero: una industria brillante
La industria del acero es dinámica e innovadora. El reto de la innovación constante nos permite avanzar cada vez más lejos, experimentar con nuevos materiales y formas, moldear la materia prima para satisfacer al cliente más exigente y permanecer entre las empresas siderúrgicas más importantes del mundo.
Profesionales y personas
Profesionales y personas
En el marco de nuestra misión, que define nuestra razón de ser y nuestro propósito, nos comprometemos a lograr nuestros objetivos dirigiendo nuestro negocio desde una base ética y de respeto con las demás personas y el medio ambiente. La honestidad y la profesionalidad son dos pilares esenciales para nuestro Grupo.

“Está en el ADN de nuestro Grupo trabajar duro y con pasión para innovar cada día buscando nuevas ideas que nos permitan anticiparnos al mercado y superar las expectativas de nuestros clientes”.

Francisco Rubiralta Vilaseca, fundador de CELSA Group™ (1939 – 2010)

La palabra imposible no figuraba en el diccionario de Francisco Rubiralta Vilaseca. Allí donde los demás veían límites y retos inalcanzables él encontraba oportunidades. Amaba lo que hacía y disfrutaba compartiéndolo con los demás. Una de sus mayores satisfacciones era ver crecer profesionalmente a las personas que le rodeaban. Buscaba la perfección en todo lo que hacía y tenía la virtud de transmitir su entusiasmo a los demás. Gran defensor de la formación continua, no dejó nunca de ampliar sus conocimientos a lo largo de toda su carrera profesional, consciente de que esta era la mejor forma de alcanzar la excelencia empresarial.