Francisco Rubiralta Awards

Con el nombre del fundador y en su conmemoración, los Francisco Rubiralta Awards son unos premios que reconocen a aquellas personas y equipos que, mediante su extraordinario esfuerzo, han implementado algún proyecto o iniciativa que han sido decisivos para los resultados del Grupo.
Aspectos tan importantes como la seguridad, el medio ambiente, la calidad, la fiabilidad de los servicios, la gestión de las personas y la productividad son una parte esencial de estas propuestas y una condición fundamental para los premios. Asimismo, todas estas iniciativas y proyectos van alineados con la cultura y valores de Celsa Group™.
Los Francisco Rubiralta Awards adquieren un valor especial al tratarse de unos reconocimientos donde todas las personas del Grupo pueden participar y los candidatos son escogidos por los mismos compañeros.

Premios y reconocimientos de CELSA Group

Para CELSA Group™ los reconocimientos son un aspecto fundamental y una oportunidad para poner en valor todas aquellas iniciativas y actitudes que hacen del Grupo un sitio mejor. Los premios nos permiten reconocer el esfuerzo de las personas y valorar aquellas ideas que han tenido un impacto directo en el Grupo y nos han ayudado a crecer en nuestro día a día.
Los premios otorgados también nos permiten destacar el factor más humano de nuestro equipo y resaltar aquellas actitudes que más se identifican con nuestros valores. Para CELSA Group™, los reconocimientos son un orgullo y la mejor ocasión para agradecer honestamente a las personas del Grupo sus buenas prácticas y dedicación.

Los Celsis

Los Celsis son unas monedas corporativas que se otorgan a los ganadores y finalistas de los premios de CELSA Group™. Con ellas se pueden canjear una serie de productos y servicios relacionados con la formación, la salud, la conciliación laboral o la tecnología. Estas monedas también brindan la oportunidad de ser canjeadas por iniciativas solidarias de todo tipo y que permiten acercar la sociedad a las personas del Grupo.