Home > Media

Notas de prensa

Últimas noticias y notas de prensa de la compañía. Aquí encontraréis toda la información que pueda resultar de interés sobre CELSA Group™.

Redes Sociales

CELSA GROUP @CelsaGroup
27 Feb
RT @Web24News: Celsa seeks to give new impetus to the competitiveness of the steel group https://t.co/qkPh8cCyVC
CELSA GROUP @CelsaGroup
27 Feb
RT @JSansaloni: Celsa busca dar un nuevo impulso a la competitividad del grupo siderúrgico https://t.co/C7xrMaqcZ3
13 Feb
[ES] ¿Por qué ❤️ el acero? ¡A nosotros nos encanta porque es el material perfecto para una construcción sostenible! ¿Sabías que nuestro acero sustenta grandes proyectos de la arquitectura internacional como el Shard en Londres o la Torre Agbar en Barcelona? 🌍 ———- [EN] Why do you ...

Recursos

Con la finalidad de acercarnos a los medios y facilitar su faena, adjuntamos un dossier informativo con contenido de la compañía, así como logotipos y material gráfico. Con estos documentos contaréis con la información más actualizada de CELSA Group™ para los medios.

Logotipos
Logotipo de CELSA Group ™ disponible en varios formatos (JPG, EPS, PNG, SVG) para hacer uso en medios.

Material gráfico
Material gráfico de imágenes y vídeos para conocer más de cerca la CELSA Group™ y nuestras actividades.

Documentos corporativos
En documentos corporativos encontraréis documentos de la compañía de interés para medios.

Cátedra IESE de Competitividad en Manufacturación

La Cátedra CELSA de Competitividad en Manufacturación del IESE tiene como objetivo desarrollar la investigación, generar ideas y difundir conocimientos en el área de la competitividad en el sector industrial. Fruto de este compromiso, y de su preocupación por la descapitalización industrial del país, la Cátedra CELSA del IESE elabora potentes investigaciones sobre el sector industrial y su competitividad. Asimismo, desde 2009, el Grupo premia a las mejores fábricas de nuestro país.

Los principales objetivos de la cátedra son:

• Fomentar el interés por la industria manufacturera.
• Desarrollar material docente para cursos de alta dirección.
• Organizar seminarios nacionales e internacionales.
• Difundir el papel de la industria en la economía del país en los medios de comunicación.
• Fomentar las buenas prácticas industriales a través de la creación de un premio anual.
• Colaborar con otros centros internacionales en la generación de ideas y divulgación de conocimientos sobre la industria manufacturera.

Más información:
https://www.iese.edu/es/claustro-investigacion/catedras/CELSA/

CELSA Group™ Value Awards

Desde nuestros inicios, CELSA Group™ ha dirigido su cultura hacia un compromiso global con las personas. Los Values Awards son unos premios vinculados a los comportamientos y acciones dentro del Grupo. En ellos se destaca y reconoce las actitudes de aquellas personas que en su día a día fomentan los valores del Grupo y actúan en pro de nuestra cultura. Todo ello permite reforzar nuestra identidad y potenciar aquello que nos hace únicos, nuestros valores.

· Honestidad
· Humildad
· Perseverancia creativa
· Inconformismo / Innovación
· Trabajo en equipo
· Pasión

Premios y reconocimientos de CELSA Group™
Para CELSA Group™ los reconocimientos son un aspecto fundamental y una oportunidad para poner en valor todas aquellas iniciativas y actitudes que hacen del Grupo un sitio mejor. Los premios nos permiten reconocer el esfuerzo de las personas y valorar aquellas ideas que han tenido un impacto directo en el Grupo y nos han ayudado a crecer en nuestro día a día.
Los premios otorgados también nos permiten destacar el factor más humano de nuestro equipo y resaltar aquellas actitudes que más se identifican con nuestros valores. Para CELSA Group™, los reconocimientos son un orgullo y la mejor ocasión para agradecer honestamente a las personas del Grupo sus buenas prácticas y dedicación.

Los Celsis
Los Celsis son unas monedas corporativas que se otorgan a los ganadores y finalistas de los premios de CELSA Group™. Con ellas se pueden canjear una serie de productos y servicios relacionados con la formación, la salud, la conciliación laboral o la tecnología. Estas monedas también brindan la oportunidad de ser canjeadas por iniciativas solidarias de todo tipo y que permiten acercar la sociedad a las personas del Grupo.