Cátedra IESE de Competitividad en Manufacturación

La Cátedra CELSA de Competitividad en Manufacturación del IESE tiene como objetivo desarrollar la investigación, generar ideas y difundir conocimientos en el área de la competitividad en el sector industrial. Fruto de este compromiso, y de su preocupación por la descapitalización industrial del país, la Cátedra CELSA del IESE elabora potentes investigaciones sobre el sector industrial y su competitividad. Asimismo, desde 2009, el Grupo premia a las mejores fábricas de nuestro país.

Los principales objetivos de la cátedra son:

• Fomentar el interés por la industria manufacturera.
• Desarrollar material docente para cursos de alta dirección.
• Organizar seminarios nacionales e internacionales.
• Difundir el papel de la industria en la economía del país en los medios de comunicación.
• Fomentar las buenas prácticas industriales a través de la creación de un premio anual.
• Colaborar con otros centros internacionales en la generación de ideas y divulgación de conocimientos sobre la industria manufacturera.

Más información:
https://www.iese.edu/es/claustro-investigacion/catedras/CELSA/

CELSA Group™ Value Awards

Desde nuestros inicios, CELSA Group™ ha dirigido su cultura hacia un compromiso global con las personas. Los Values Awards son unos premios vinculados a los comportamientos y acciones dentro del Grupo. En ellos se destaca y reconoce las actitudes de aquellas personas que en su día a día fomentan los valores del Grupo y actúan en pro de nuestra cultura. Todo ello permite reforzar nuestra identidad y potenciar aquello que nos hace únicos, nuestros valores.

· Honestidad
· Humildad
· Perseverancia creativa
· Inconformismo / Innovación
· Trabajo en equipo
· Pasión

Premios y reconocimientos de CELSA Group™
Para CELSA Group™ los reconocimientos son un aspecto fundamental y una oportunidad para poner en valor todas aquellas iniciativas y actitudes que hacen del Grupo un sitio mejor. Los premios nos permiten reconocer el esfuerzo de las personas y valorar aquellas ideas que han tenido un impacto directo en el Grupo y nos han ayudado a crecer en nuestro día a día.
Los premios otorgados también nos permiten destacar el factor más humano de nuestro equipo y resaltar aquellas actitudes que más se identifican con nuestros valores. Para CELSA Group™, los reconocimientos son un orgullo y la mejor ocasión para agradecer honestamente a las personas del Grupo sus buenas prácticas y dedicación.

Los Celsis
Los Celsis son unas monedas corporativas que se otorgan a los ganadores y finalistas de los premios de CELSA Group™. Con ellas se pueden canjear una serie de productos y servicios relacionados con la formación, la salud, la conciliación laboral o la tecnología. Estas monedas también brindan la oportunidad de ser canjeadas por iniciativas solidarias de todo tipo y que permiten acercar la sociedad a las personas del Grupo.