Home > Conócenos > Cifras

CELSA en cifras

CELSA Group™ es una de las multinacionales europeas líderes en productos largos de acero, el más diversificado e integrado verticalmente. La compañía posee una extensa y excelente red comercial a nivel mundial para dar servicio a todos sus clientes. Conoce de una manera visual y rápida nuestras cifras principales:

33.233

Puestos de trabajo directos e indirectos

120

Centros de trabajo distribuidos por todo el mundo

8

Millones de toneladas recicladas anualmente

4.253

Millones de euros de facturación en 2018

7

Millones de toneladas producidas en 2018

1er

Primer grupo industrial privado español

100%

Todos nuestros productos son 100% reciclables al final de su vida útil

2.682

Millones de euros en inversiones en los últimos 15 años

1967

Desde 1967, CELSA Group™ cumple su 50 aniversario

“Está en el ADN de nuestro Grupo trabajar duro y con pasión para innovar cada día buscando nuevas ideas que nos permitan anticiparnos al mercado y superar las expectativas de nuestros clientes”.

Francisco Rubiralta Vilaseca, fundador de CELSA Group™ (1939 – 2010)

La palabra imposible no figuraba en el diccionario de Francisco Rubiralta Vilaseca. Allí donde los demás veían límites y retos inalcanzables él encontraba oportunidades. Amaba lo que hacía y disfrutaba compartiéndolo con los demás. Una de sus mayores satisfacciones era ver crecer profesionalmente a las personas que le rodeaban. Buscaba la perfección en todo lo que hacía y tenía la virtud de transmitir su entusiasmo a los demás. Gran defensor de la formación continua, no dejó nunca de ampliar sus conocimientos a lo largo de toda su carrera profesional, consciente de que esta era la mejor forma de alcanzar la excelencia empresarial.

Espiritu Celsa - Celsa Group