Careers
Personas y sociedad
Nuestro compromiso con las personas y la sociedad es total. Creemos en la igualdad de oportunidades, en la diversidad de nuestra gente y en la integración de todas las personas que quieran formar parte del Grupo. Nos sentimos orgullosos de poder contar con personas de diferentes lugares, razas, ideologías, nacionalidades, religiones y capacidades.
Y no sólo eso, en Celsa promovemos políticas de conciliación laboral y respetamos totalmente la vida personal y familiar de todos los empleados.
Compromiso con la comunidad
En el marco de nuestro compromiso con la comunidad, apostamos firmemente por impulsar proyectos de formación que redundan en el desarrollo personal y profesional, no solo de las personas que integran nuestra organización sino de los estudiantes que aspiran a formar parte de ella en el futuro.
Estas iniciativas se han concretado en la constitución de cátedras como la de “Competitividad en Manufacturación” del IESE Business School o convenios de colaboración con diversas entidades.
Actuamos con pleno respeto por las culturas locales de los países y comunidades donde operamos, contribuyendo a su desarrollo para lograr una actividad sostenible y beneficiosa para la sociedad.
Código de Ética y Conducta Profesional
Celsa cuenta con un Código de Ética y Conducta Profesional que rige las pautas de comportamientos de todos y cada uno de los empleados que forman parte del Grupo.
El cumplimiento del Código es responsabilidad de cada persona, quien a través de su conducta deberá respetar las leyes, los valores, principios y normas del Código, así como otras disposiciones existentes o que puedan existir en el futuro. Asimismo, el Código contempla que los empleados promuevan que las empresas filiales y participadas por Celsa, así como sus proveedores y grupos de interés, se rijan por patrones de conducta y valores análogos a los establecidos en el Código.