Comprometidas , respetuosas y responsables,
así son las personas de CELSA Group™

Igualdad de oportunidades para una sociedad mejor

La diversidad de nuestro equipo humano
nos diferencia y nos hace mejores

Comprometidas , respetuosas y
responsables, así son las
personas de CELSA Group™

Igualdad de oportunidades
para una sociedad mejor

La diversidad de nuestro
equipo humano nos
diferencia y nos hace mejores

Home > Sostenibilidad > Personas y Sociedad

Personas y sociedad

Nuestro compromiso con las personas y la sociedad es total. Creemos en la igualdad de oportunidades, en la diversidad de nuestra gente y en la integración de todas las personas que quieran formar parte del Grupo. Nos sentimos orgullosos de poder contar con personas de diferentes lugares, razas, ideologías, nacionalidades, religiones y capacidades.

Y no sólo eso, en CELSA Group™ promovemos políticas de conciliación laboral y respetamos totalmente la vida personal y familiar de todos los empleados.

celsa-compromiso

Compromiso con la comunidad

En el marco de nuestro compromiso con la comunidad, apostamos firmemente por impulsar proyectos de formación que redundan en el desarrollo personal y profesional, no solo de las personas que integran nuestra organización sino de los estudiantes que aspiran a formar parte de ella en el futuro.
Estas iniciativas se han concretado en la constitución de cátedras como la de “Competitividad en Manufacturación” del IESE Business School o convenios de colaboración con diversas entidades.
Actuamos con pleno respeto por las culturas locales de los países y comunidades donde operamos, contribuyendo a su desarrollo para lograr una actividad sostenible y beneficiosa para la sociedad.

celsa-codigo-etica

Código de Ética y Conducta Profesional

CELSA Group™ cuenta con un Código de Ética y Conducta Profesional que rige las pautas de comportamientos de todos y cada uno de los empleados que forman parte del Grupo.
El cumplimiento del Código es responsabilidad de cada persona, quien a través de su conducta deberá respetar las leyes, los valores, principios y normas del Código, así como otras disposiciones existentes o que puedan existir en el futuro. Asimismo, el Código contempla que los empleados promuevan que las empresas filiales y participadas por CELSA Group™, así como sus proveedores y grupos de interés, se rijan por patrones de conducta y valores análogos a los establecidos en el Código.

Descarga aquí el Código de Ética y Conducta Profesional