Home > Conócenos > Compañías

Compañías

Actualmente CELSA Group™ está presente industrialmente en 8 países y cuenta con más de 120 centros de trabajo repartidos por todo el mundo. Actualmente contamos con seis grandes grupos empresariales con acerías, trenes de laminación, plantas transformadoras, empresas de distribución y recicladoras. Nuestras compañías nos permiten trabajar en todos los procesos de fabricación del acero y ser los más diversificados.

celsa_barcelona_companias

Empresa de cabecera del grupo, es el fabricante de productos largos de mayor diversificación y volumen de CELSA Group™. Inició su andadura en 1957 y tiene una capacidad de producción de 2,5 millones de toneladas de acero diversificadas en la producción de redondo corrugado y liso, alambrón, pletinas, cuadrados, angulares y perfiles estructurales.

Aceros para la Construcción es la compañía bajo la cual se agrupa actualmente en España la actividad de fabricación y venta de mallas y armaduras de acero de CELSA Group™. Con una larga tradición en el mercado de la malla y de la armadura, cuenta con una fuerte implantación geográfica.

CELSA Steel Service ES es la denominación con la que desde el año 2014 se desarrolla la actividad de ferralla de CELSA Group™ en España, ofreciendo a nuestros clientes las más avanzadas soluciones para el armado del hormigón.

Es el mayor grupo recuperador de chatarra férrica a nivel nacional con 13 campas repartidas a lo largo de todo el territorio para dar el mejor servicio a nuestros proveedores y clientes. Empieza su historia como empresa perteneciente a CELSA Group™ en la década de los 80 con una campa de chatarra Férrica y no férrica en Badalona.

La adquisición de Nervacero en 1988 permitió a CELSA Group™ pasar a ser líder del mercado español en redondo corrugado. Nervacero cuenta con una capacidad de producción de un millón de toneladas de acero líquido anuales y produce acero corrugado para el armado del hormigón y redondo liso.

Fundada en 1958, bajo la denominación de Laminaciones Arregui, CELSA Atlantic flat está en la actualidad especializada en la fabricación y comercialización de tubos de acero soldado.

Adquirida en 1987, Global steel wire S.A. está especializada en la fabricación de alambrón de alta gama y, a través de sus trefilerías filiales, en su transformación, estando cada vez más presentes en sectores del más alto nivel tecnológico.
Además, cuenta con puerto propio, lo que supone una ventaja competitiva en el mercado internacional.

Global Bright Bars es una nueva división de Global Special Steels Products, dedicada exclusivamente a la producción de barras calibradas de alta calidad para la industria de la automoción. Global Special Steels Products es una filial al 100% de Global Steel Wire.

MRT es el líder de los cerramientos en España y uno de los principales referentes en Europa, disponiendo de una gama completa y adaptada a los sectores residencial, profesional, industrial y agrícola. Como resultado de la fusión de las dos trefilerías más antiguas y prestigiosas de España, MRT ha acumulado más de 150 años de experiencia, lo cual permite dominar perfectamente las técnicas más punteras del sector.

Tycsa PSC es líder mundial en cable de acero de alta resistencia y es reconocida como una empresa innovadora y altamente competitiva en los principales mercados del mundo.

Fundada en 1873, Trefilerías Quijano se ha convertido en una empresa líder en el mercado mundial del alambre y sus derivados.

B & S Trefilados Quijano, constituida en el año 2003, es hoy en día una empresa líder en el mercado del cable para muelles de colchonería y tapicería.

Empresa de CELSA Group™ especialista en fabricación y comercialización de Equipos de Protección Individual (EPI). Desde 1969, año de creación de la empresa inicial, hemos hecho de la protección individual de los trabajadores un objetivo, conscientes de que los equipos que proporcionamos a nuestros clientes son la última barrera entre la persona y el riesgo.

Situada cerca del círculo polar ártico y adquirida en 2006, es la principal compañía productora de acero para el armado del hormigón en la región nórdica. Es la fábrica de redondo corrugado más al norte del mundo y la única en los Países Nórdicos.

CELSA Steel Service OY es la división finlandesa de CELSA Steel Service, compuesta por diversas empresas de servicios y de transformación de productos de acero para la construcción repartidas por los distintos países nórdicos.

CELSA Steel Service AS es la división noruega de CELSA Steel Service, compuesta por diversas empresas de servicios y de transformación de productos de acero para la construcción repartidas por los distintos países nórdicos.

CELSA Steel Service AB es la división sueca de CELSA Steel Service, compuesta por diversas empresas de servicios y de transformación de productos de acero para la construcción repartidas por los distintos países nórdicos.

CELSA Steel Service A/S es la división danesa de CELSA Steel Service, compuesta por diversas empresas de servicios y de transformación de productos de acero para la construcción repartidas por los distintos países nórdicos.

CELSA France es una acería de horno eléctrico especializada en la producción de palanquillas de acero a partir de la recuperación de chatarra. Adquirida en 2007, es el principal suministrador de palanquilla de CELSA Atlantic. Con unos 250 empleados, fue la primera empresa siderúrgica francesa que consiguió obtener una triple certificación: Calidad, seguridad y medioambiente..

La adquisición de CELSA Atlantic en 2007 consolidó el liderazgo de CELSA Group™ en el mercado europeo de productos largos. CELSA Atlantic Long cuenta con dos trenes de laminación dedicados a la fabricación de alambrón y acero corrugado.

Adquirida en 2003, CELSA Steel UK es uno de los mayores fabricantes de productos largos de acero del Reino Unido. Actualmente cuenta con una nueva acería, construida en 2006, y con dos trenes de laminación dedicados a la fabricación de acero corrugado, perfiles ligeros y barras comerciales.

CELSA Steel Service UK es la división de CELSA Group™ que desde el año 2009 se dedica a la prestación de servicios y a la transformación de productos de acero para la construcción en el Reino Unido e Irlanda.

Fundada en 1908 y parte de CELSA Group™ desde 2009, BRC es una de las compañías líderes en el Reino Unido e Irlanda en la prestación de servicios y la transformación de productos de acero para la construcción.

Establecida en 1984 y parte de CELSA Group™ desde 2009, Express Reinforcements es una de las compañías líderes en el Reino Unido en la prestación de servicios y la transformación de productos de acero para la construcción.

Adquirida en 2009, ROM es una de las compañías líderes en el Reino Unido en la prestación de servicios y la transformación de productos de acero para la construcción.

Adquirida en 2009, ROMTECH es una de las compañías líderes en el Reino Unido en la prestación de servicios y la transformación de productos de acero para la construcción, especialista en la fabricación de pilotes.

Con más de cuarenta años de antigüedad, y parte de CELSA Group™ desde 2009, RFA-TECH se dedica a la transformación y elaboración de productos de acero para el armado del hormigón, así como al suministro de accesorios y soluciones para la construcción con hormigón armado.

CELSA Huta Ostrowiec, que cuenta con más de 200 años de actividad siderúrgica, fue adquirida por CELSA Group™ en 2003. La División de Forja de CELSA Huta Ostrowiec da servicio a sectores tan diversos como la energía o la fabricación de motores.

CELSA Huta Ostrowiec, que cuenta con más de 200 años de actividad siderúrgica, fue adquirida por CELSA Group™ en 2003. La División de productos largos es líder en fabricación de productos de acero corrugado, perfiles estructurales y barras de acero comerciales en Polonia.

CHO Scrap Business

CHO Scrap Business está dedicado a la recuperación y tratamiento de chatarra férrica en Polonia y cuenta con diversas campas para dar el mejor servicio a nuestros proveedores y clientes

“Está en el ADN de nuestro Grupo trabajar duro y con pasión para innovar cada día buscando nuevas ideas que nos permitan anticiparnos al mercado y superar las expectativas de nuestros clientes”.

Francisco Rubiralta Vilaseca, fundador de CELSA Group™ (1939 – 2010)

La palabra imposible no figuraba en el diccionario de Francisco Rubiralta Vilaseca. Allí donde los demás veían límites y retos inalcanzables él encontraba oportunidades. Amaba lo que hacía y disfrutaba compartiéndolo con los demás. Una de sus mayores satisfacciones era ver crecer profesionalmente a las personas que le rodeaban. Buscaba la perfección en todo lo que hacía y tenía la virtud de transmitir su entusiasmo a los demás. Gran defensor de la formación continua, no dejó nunca de ampliar sus conocimientos a lo largo de toda su carrera profesional, consciente de que esta era la mejor forma de alcanzar la excelencia empresarial.

Espiritu Celsa - Celsa Group