Notas de prensa

< VOLVER

Las nuevas aleaciones sin Vanadio ya son posibles gracias al proyecto SiNBa

  • Se ha justificado con éxito el proyecto SiNBa de la convocatoria PID del CDTI. El proyecto ha sido liderado por el departamento de calidad de CELSA Group con la coordinación del departamento de innovación.

El pasado martes 13 de octubre se dio por finalizado el proyecto ‘SiNBA: Nuevas Aleaciones Tecnológicamente Avanzadas De Acero Estructurales’, financiado por la convocatoria PID del CDTI.

Una vez finalizado el proyecto, se puede concluir que este ha sido un éxito para la compañía. El proyecto ha tenido una duración de 15 meses y contaba con un presupuesto de 256.633€, financiado parcialmente por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), con número de referencia IDI-20181321.

En CELSA Group seguimos apostando por la innovación, un hecho que nos permite seguir creciendo como Grupo para seguir certificando la máxima calidad para nuestros clientes.

Celsa GroupCELSA Group es una de las industrias siderúrgicas europeas líderes en productos largos de acero, el más diversificado e integrado verticalmente. La multinacional está formada por seis grandes grupos empresariales con acerías, trenes de laminación, plantas transformadoras, empresas de distribución, de servicios y recicladoras. Se encuentra entre los primeros puestos en las 4 siguientes categorías: Corrugados, Alambrones, Secciones estructurales y Barras comerciales. Actualmente genera más de 9.894 puestos de trabajo directos e indirectos en todo el mundo y está presente industrialmente en Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Suecia y Reino Unido.