Notas de prensa

< VOLVER

CELSA Group™ adquiere la compañía Tammet Oy Mesh en Finlandia

Barcelona, 20 de enero de 2014.

  • La adquisición, a través de la compañía filial del Grupo Celsa Steel Service Finland, amplía la gama de productos en su segmento.
  • Con esta operación, los clientes se beneficiarán de un servicio más flexible y una gama de productos más completa.

CELSA Group™, a través de su compañía filial CELSA Steel Service Finland, ha adquirido el negocio de la compañía Tammet Oy Mesh, así como su planta en la localidad de Pälkäne, incluyendo toda la maquinaria y equipos. Esta operación supone una extensión del acuerdo de cooperación y relación de confianza entre las dos compañías, firmado en abril de 2013, para la producción y comercialización de los productos manufacturados en la planta de Pälkäne. En palabras de Carles Rovira, Director General de Celsa Nordic “La adquisición refuerza la posición de liderazgo de Celsa Steel Service Finland en su segmento y nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un servicio más flexible y una gama de producto más completa”.

Sobre CELSA Nordic
CELSA Nordic, es la compañía de CELSA Group™ en los países Nórdicos. A través de sus filiales, CELSA Armeringsstal y CELSA Steel Service, emplea unas 800 personas y es líder de mercado de acero corrugado y malla electrosoldada en los Países Nórdicos (Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca).

Sobre CELSA Group™
CELSA Group™ (www.celsagroup.com), primer grupo siderúrgico español, es la cuarta productora de acero de Europa y figura entre las 30 primeras productoras mundiales de acero. La multinacional está formada por seis grandes grupos empresariales con acerías, trenes de laminación, plantas transformadoras, empresas de distribución y recicladoras. Cuenta con más de 7.500 empleados en todo el mundo y está presente industrialmente en Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Noruega, Polonia, Reino Unido y Suecia.

Contacto con los medios:
Cristina Manrique | INFORPRESS | Tel 93 419 06 30 | cmanrique@inforpress.es

Celsa Group_transformación acero