Notas de prensa

< VOLVER

CELSA Group™ estrena una séptima línea de producción en su Acería de Barcelona

Barcelona, 24 octubre de 2019

  • La puesta en marcha de la nueva línea de producción permite dotar a CELSA Barcelona de la capacidad de desarrollar perfiles estructurales de la gama HE600.
  • El Grupo prevé que el proyecto permita impulsar de forma notable la productividad y flexibilidad de las unidades de negocio de CELSA Barcelona.

CELSA Group™ ha completado con éxito el desarrollo de una séptima línea de producción en la Unidad de Acería de CELSA Barcelona. Gracias a ello, la compañía dispone ahora de capacidad para fabricar un nuevo producto semielaborado que permitirá incorporar a su catálogo los perfiles estructurales de la gama HE600.

Carlos Día, director general de CELSA Barcelona, destacó el valor estratégico del proyecto: “La puesta en marcha de una nueva línea de producción en la Unidad de Acería se enmarca en la estrategia de futuro de la organización. Gracias a ella, incorporamos a nuestro catálogo los perfiles estructurales de la gama HE 600, reforzando así nuestra visión de ser líderes en soluciones para el cliente alrededor del acero”.

Por su parte, Oscar Cubiñá, Melt Shop Head de CELSA Barcelona, trasladó su sincero agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo realizado a todos los profesionales implicados en el proyecto. “El desarrollo de la séptima línea de producción en la Acería ha sido todo un éxito gracias al trabajo de los grandes profesionales que han participado en el proyecto. Sin su conocimiento, experiencia y dedicación no habría sido posible consolidar una iniciativa de gran valor estratégico para el futuro de la compañía”, destacó.

La Unidad de Acería de CELSA Barcelona se encarga de la fundición de la chatarra para la elaboración de la amplia gama de productos de acero que CELSA pone a disposición de sus clientes. Para llevar a cabo el proceso, la compañía utiliza hornos de arco eléctrico, la tecnología más eficiente que existe desde el punto de vista medioambiental.

Ver video

Para más información:
Javier González – jgonzalez@atrevia.com
93 419 06 30 / 637 038 698

Carlos Álvaro – calvaro@atrevia.com
915 64 07 25 / 638 728 306

CELSA Group somos recicladoresCELSA Group, Premio Carles Ferrer Salat