Home > Personas y talento > ¿Por qué Celsa?

¿Por qué CELSA?

En CELSA Group™ creemos en las personas y en su crecimiento dentro de la compañía. Nuestro objetivo es generar y ofrecer oportunidades para que puedan retarse a sí mismos a diario, compartir aspiraciones y, sobre todo, disfrutar de la experiencia que es Celsa.

¿Te unes a la #CELSAFamily?

slide2
slide3
slide4
slide5
slide6
slide7

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos líderes en lo que hacemos

CELSA Group™ es un referente mundial en el sector siderúrgico y líder en productos largos de acero. Este hito nos brinda numerosas oportunidades para llevar a cabo proyectos en todo el mundo. La innovación y la mejora continua están en nuestro ADN. Somos líderes porque asumimos riesgos explorando siempre nuevas formas de hacer las cosas con una mentalidad abierta y proactiva.

Formamos profesionales y promocionamos nuestro talento

Sabemos que un equipo bien capacitado nos permite afrontar todos los retos y exigencias con las máximas garantías. Por ello, contamos con planes de alto nivel para el desarrollo y somos el punto de partida de muchas carreras profesionales, tanto en el ámbito nacional como internacional. Porque creemos firmemente que, si las personas crecen, el Grupo crece.

Apostamos por la economía circular

Aspiramos a la excelencia en la gestión ambiental y el desarrollo sostenible. Nos esforzamos en desarrollar una dinámica industrial basada en técnicas de reciclaje innovadoras que permitan buscar alternativas al uso de recursos naturales para proteger el planeta. Somos uno de los mayores recicladores de chatarra férrica y contamos con reconocimientos importantes como la marca de Sostenibilidad Siderúrgica o SustSteel.

Creemos en las personas

En CELSA Group™ estamos orgullosos de ser impulsores de un gran número de trayectorias profesionales con éxito dentro de la compañía y no entendemos de discriminaciones de ningún tipo. Creemos en las personas, en sus capacidades y en sus valores. Creemos en la igualdad y la diversidad, y lo mostramos a través de reconocimientos internos que premien su forma de ser como los Premios Innova o los Francisco Rubiralta Awards.

Apostamos por la innovación

La innovación y la industria 4.0 son parte de nuestros pilares estratégicos en la compañía: nos ha permitido ser más eficientes en nuestras operaciones y poder investigar y desarrollar procesos de producción de éxito. No nos conformamos con lo que tenemos, si no que buscamos mejorar en todos los ámbitos posibles. Para nosotros, cada reto es una oportunidad para seguir creciendo.

Amamos lo que hacemos

La historia de nuestro Grupo se ha forjado en base a la pasión, la humildad, el inconformismo, la honestidad, la perseverancia creativa y el trabajo en equipo. Siempre luchamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio y trato excelente, y lo conseguimos creyendo profundamente en lo que hacemos. Queremos que sientas lo que nosotros sentimos y que formes parte de ello.

¿Por qué CELSA Group?

Conoce nuestra mejor apuesta de valor: las personas.

En CELSA Group™ cuidamos de todas las personas que forman parte de nuestra familia y promovemos su crecimiento, tanto profesional como personal. Queremos que vivas la experiencia a través de nuestros programas de promoción internos, las vacantes, ofertas y ventajas de formar parte de Celsa.