Inicio > Sectores > Automoción
Automoción
Actualmente, más de medio millón de toneladas anuales del acero de CELSA Group™ es destinado al sector de la automoción, sector que exige una calidad superior de sus productos. La excelencia en el servicio y la mejora continua de los procesos son fundamentales para garantizar la fabricación de vehículos más seguros, ligeros y limpios que satisfagan los límites cada vez más estrictos de reglamentos locales e internacionales.
Un vehículo contiene de media alrededor de 900 kg de acero, de los cuales entre el 10-15% son productos de acero largos dependiendo de la clase de vehículo. CELSA Group™, siendo uno de los líderes europeos en la fabricación de productos largos de acero, suministra una extensa gama de productos de alta calidad a los mayores fabricantes mundiales de automóviles, obteniendo una mayor presencia internacional en el sector.
El acero de CELSA Group™ es utilizado en numerosas aplicaciones dentro del sector del automóvil, como barras de torsión, rótulas, muelles, amortiguadores, refuerzo de neumático o producción de tornillería para sistemas de seguridad, dirección o tren motriz. Al ser el grupo más integrado verticalmente de Europa, CELSA Group™ ofrece a través de sus trefilerías soluciones y servicios a medida para los fabricantes de componentes de automóvil.
El acero de CELSA Group™ en el vehículo:

PRODUCTOS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA AUTOMOCIÓN

Nuestros clientes, nuestra razón de ser
En CELSA Group™ damos un trato personalizado a nuestros clientes mediante contactos regulares, atención personalizada y fomentando una estrecha relación.
Ofrecemos plazos de entrega muy cortos y fiables, así como una amplia oferta de productos de calidad. Somos reconocidos en el sector por la agilidad que nos caracteriza en la preventa y la postventa.
En CELSA Group™ contamos con profesionales cualificados en 10 nacionalidades y hablamos 15 idiomas.

La calidad, nuestro sello de Identidad
Nuestras compañías son conscientes de la gran importancia que tienen para sus clientes la garantía de un buen servicio y la calidad de los productos. Por ello, no ahorramos esfuerzos para garantizar la máxima calidad de nuestros productos, somos conscientes de nuestra responsabilidad en sus múltiples utilidades y disponemos de todos los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar su calidad óptima.
Somos capaces de asegurar la trazabilidad del acero producido, conociendo en cada momento en qué colada se ha fabricado un determinado producto, asegurando al cliente una respuesta rápida y eficaz ante consultas de cualquier tipo.