Notas de prensa

< VOLVER

CELSA Group™ Annual Meetings 2019, un momento para reflexionar, compartir y reconocer

Barcelona, 01 de marzo de 2019

  • La iniciativa, puesta en marcha en el año 2015, se ha consolidado como una fecha clave para los más de 7.313 profesionales internos de CELSA Group™
  • Durante la jornada se hizo balance de los hitos del año 2018 y se compartieron las principales directrices para 2019. Como colofón, se desarrolló un capítulo especial dedicado a reconocer la labor de los profesionales del Grupo
  • Los Annual Meetings de 2019 han contado con un 15% más de asistentes en comparación con la pasada edición

Un año más, CELSA Group™ ha celebrado sus ya tradicionales Annual Meetings, una iniciativa que la compañía puso en marcha en el año 2015 y que se ha consolidado como una fecha clave para todos los profesionales que componen el equipo humano del Grupo.

Los Annual Meetings suponen un momento clave de reflexión en torno a todo lo ocurrido durante el año pasado, así como de puesta en común de las principales líneas estratégicas del Plan de Negocio y de los directrices definidas para el presente año. En la edición de 2019, las reuniones han contado con más de 2.000 participantes, entre asistentes y personal que siguió el evento a través de la señal habilitada en streaming.

Como es habitual, el calendario de encuentros arrancó a finales de enero con la sesión celebrada por parte de CELSA Nordic Group y finalizó a principios de marzo con la reunión de todo el equipo de CELSA Barcelona Group. Entre ambas fechas, las diferentes compañías del Grupo – CELSA UK Group, CELSA Poland Group, CELSA France Group y Global Steel Wire Group – tuvieron también ocasión de celebrar sus respectivas versiones de este importante punto de encuentro. Todas ellas contaron con la participación de Francesc Rubiralta, presidente de CELSA Group™, y con la intervención de los managers de las diferentes Unidades de Negocio en cada una de las compañías.

CELSA Group™ es una compañía de carácter familiar, un hecho que queda especialmente patente en cada edición de los Annual Meetings a través de la asistencia de diferentes miembros de la familia Rubiralta. Además, como es tradicional, durante las reuniones se desarrolló un importante capítulo dedicado a las personas que forman el equipo humano del Grupo. En esta línea, los encuentros sirvieron para reconocer a los profesionales de CELSA Group™ que han tenido una contribución notable en el éxito de la compañía.

Estos reconocimientos se vehiculan cada año a través de la entrega de los Safety Awards, destinados a las iniciativas y actitudes más destacadas en materia de seguridad; los Values Awards, para reconocer comportamientos y actitudes alineados con los valores del Grupo; los Francisco Rubiralta Awards, que reconocen proyectos o iniciativas que han tenido un impacto directo y significativo en los resultados del Grupo; y los Child Safety Awards, que sirven para acercar a las familias a CELSA Group™ a través de un concurso de dibujos dirigido a los más pequeños.

La valoración global de los Annual Meetings ha sido muy positiva, obteniendo una puntuación de 4,4 sobre 5 en el total de las encuestas de satisfacción realizadas.

Para más información:
Javier González – jgonzalez@atrevia.com
93 419 06 30 / 637 038 698

Celsa Group_GSW_subrayan_su_apuesta_por_la_innovación_y_reciclajeAdvanced factories 2019