Notas de prensa

< VOLVER

CELSA Group™ participa en una iniciativa europea diseñada para impulsar el talento de los profesionales del sector

  • El proyecto “ESSA” aglutina a más de 30 partners, entre los que se incluyen asociaciones sectoriales, empresas de referencia, plataformas tecnológicas y centros de conocimiento
  • CELSA Group™ participa en las líneas de trabajo que aspiran a proyectar el talento de los profesionales del sector fomentando sus habilidades y competencias

CELSA Group™ participa en el programa “New Skills Agenda Steel”: Industry-driven sustainable European Steel Skills Agenda and Strategy (ESSA), impulsado desde la Unión Europea con el objetivo de maximizar el rendimiento e impulsar los resultados del sector industrial.

Para ello, la iniciativa cuenta con diferentes líneas de trabajo orientadas a anticipar las necesidades de la industria del futuro. CELSA Group participa en el impulso del talento de los profesionales del sector siderúrgico a través de la identificación de las habilidades que se requerirán en el futuro y el desarrollo de acciones de capacitación alineadas con estas.

El proyecto está integrado por más de 30 partners, entre los que se incluyen asociaciones sectoriales, empresas de referencia, plataformas tecnológicas y centros de conocimiento. A través de él, se aspira a que todos los participantes puedan desarrollar e intercambiar conocimientos y buenas prácticas para avanzar de forma conjunta.

Con 9.894 puestos de trabajo generados directa e indirectamente, para CELSA Group™ las personas representan un pilar fundamental que centra toda la actividad del Grupo. A través de este tipo de proyectos, la compañía aspira a que sus empleados puedan estar a la vanguardia del conocimiento y la tecnología industrial relacionada con el sector del acero.

Para más información:
Javier González – jgonzalez@atrevia.com
93 419 06 30 / 637 038 698

CELSA Group nuevo tren de laminación