Notas de prensa

< VOLVER

Los Premios SIL reconocen el compromiso de CELSA Group™ con la economía circular

Barcelona, 28 de junio de 2019

  • CELSA Group™ ha recibido el Premio SIL 2019 dentro de la categoría de economía circular en reconocimiento a su compromiso con la preservación del medioambiente.
  • La entrega de los premios se ha llevado a cabo durante la Noche de la Logística en una ceremonia celebrada en el Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC) bajo la presidencia del Rey Felipe VI.

CELSA Group ha recibido el Premio SIL 2019, otorgado por el Salón Internacional de la Logística (SIL), en la categoría de economía circular. Este galardón reconoce la firme apuesta del Grupo por la consecución de la excelencia ambiental y el desarrollo sostenible en el sector industrial.

La entrega del premio ha tenido lugar durante la Noche de la Logística, celebrada en el marco de la 21 edición del SIL y presidida por el Rey Felipe VI. Pere Oteo, Chief People & Organization Office de CELSA Group, ha sido el encargado de recoger un galardón que pone de relieve el compromiso del Grupo por contribuir a la preservación del medioambiente a través del uso de las tecnologías de producción de acero más sostenibles, el impulso del reciclaje y la reutilización de los productos de acero al final de su ciclo de vida, la valorización de subproductos y la apuesta por operar sus instalaciones de modo eficiente.

Los proyectos ganadores han sido seleccionados por un jurado formado por el comité organizador del Salón. En la presente edición, los Premios SIL han contado con un total de 25 candidaturas finalistas en las cuatro categorías disponibles: eficiencia logística e innovación tecnológica, digitalización de la cadena de suministro, sostenibilidad logística y economía circular. El acto de entrega ha reunido a numerosos profesionales y autoridades del sector del comercio internacional, la logística y la cadena de suministro.

Para más información:
Javier González – jgonzalez@atrevia.com
93 419 06 30 / 637 038 698

Carlos Álvaro – calvaro@atrevia.com
915 64 07 25 / 638 728 306

Tren de laminaciónCELSA Group awards one of the IQS scholarships